Inmortalia. Catrinas con Alma

 

 

screen-shot-2014-10-30-at-8-37-51-am

Colección:Inmortalia

Siendo la muerte una tradición ancestral para el pueblo mexicano, esta colección va un paso mas allá y le da vida a la muerte misma, inmortalizandola, sublimandola. Inmortalia, una colección en proceso de ser terminada muestra una serie de Catrinas con Alma.

Autor: Wymithan

Con una trayectoria de más de quince años en el mundo de la ilustración y magia digital, el artista ha ido dominando el arte del hiper-realismo con una innovadora propuesta. Realidad y magia conviven dentro de la misma obra, recordándonos que la vida ES magia.

Cada obra del autor pasa por un meticuloso proceso creativo dentro del cual un sin numero de fotografías son sincretizadas e inmortalizadas a través de diversas técnicas de ilustración y fotografía.

screen-shot-2014-10-30-at-8-38-17-am

 

Técnica

Fotografía, ilustración y Photoshop

Formatos

Montaje bajo acrílico o poliéster

Mismo que se usa en los museos. Bajo una placa de acrílico de 3mm se monta la imagen impresa como reproducción artística de excelente calidad. Debajo de la impresión se coloca un soporte rígido de panel de aluminio compuesto de 3mm de espesor, impreso sobre papel metálico de los mas altos estándares, lo que hace que los colores se vean más vívidos y luminosos.

Se entrega su pieza lista para colgar con un bastidor que dará la sensación que la obra está flotando en la pared.

Impresión en Canvas montado en marco barroco

Mismo que se usa en los museos. Bajo una placa de acrílico de 3 mm se monta la imagen impresa como reproducción artística de excelente calidad. Debajo de la impresión se coloca un soporte rígido de panel de

Junto con cada obra se entrega un certificado de autenticidad foliado, con sello de garantía  y significado de la obra autografiada. Esta colección tiene un número LIMITADO de reproducciones.

GodSpeed

Wymithan

screen-shot-2014-10-30-at-8-37-05-am

 

Behind the scenes

Maquillaje, vestuario y producción para poner la magia en acción. ¡Gracias a Beatriz Hinojosa y a nuestras guapísimas modelos!

img_2257img_2260img_2264

img_2277