Velocidad, grandeza, hermandad y visión: Jubatus (Cheetah / Chita)

Velocidad, grandeza, hermandad y visión caracterizan un ser con cualidades gigantes.  El chita representa a seres extremadamente hábiles, enfocados, persistentes, visionarios, positivos y con un grado de inteligencia superior. Esto se debe a que sus estrategias son hábiles, fluídas y rápidas. Para ellos; el mundo de su alrededor; gira mucho más lento que para el resto del mundo. Es por esto que ellos pueden percibir y anticiparse a situaciones antes de que sucedan. Su visión para conseguir objetivos es impecable. Son los felinos más rápidos del planeta.

cheetah

Al sentirte atraído por este felino, estas llamando a tu vida todas sus mágicas cualidades, entre ellas la capacidad de cumplir objetivos y crear magníficas estrategias utilizando gran concentración, sagacidad y agilidad.  Nos llevan a nuestras metas de una forma directa y determinante. En situaciones de peligro, cuentan con un mecanismo de defensa que le permite responder en micras de segundo ante cualquier ataque o amenaza gracias a sus sensores y radares.

Sumamente equilibrados, se recuperan fácil y rápidamente de cualquier caída. Son excelentes sobrevivientes, casi inmortales… juegan con la vida y la muerte teniendo una maestría completa sobre el campo de batalla.  Por si esto fuera poco, son elegantes, hermosos y altamente sofisticados. Vemos en él, al mejor modelo del mundo balanceándose con toda seguridad, gracia, poder y soltura sobre la pasarela que es la vida misma. Orgulloso, con una mirada segura y fulminante revisa las opciones a su alrededor, sabiendo que todo el mundo se detiene para verlo caminar.

Montaje bajo acrílico o poliéster

Mismo que se usa en los museos. Bajo una placa de acrílico de 3mm se monta la imagen impresa como reproducción artística de excelente calidad. Debajo de la impresión se coloca un soporte rígido de panel de aluminio compuesto de 3mm de espesor, impreso sobre papel metálico de los mas altos estándares, lo que hace que los colores se vean más vívidos y luminosos.

Se entrega su pieza lista para colgar con un bastidor que dará la sensación que la obra está flotando en la pared.

Impresión de la más alta calidad con medidas de 1.70 (m) de largo x .85 (m) de alto.

MXN $37,000.00

10689846_882981101714479_2702173576366884156_n

Entregando el primer Cheeta al Hotel Villas Xichu en San Miguel de Allende